jueves, 3 de diciembre de 2009

Sánchez y Simal, en festival propio

El próximo 12 de diciembre se realizará en el Microestadio el segundo festival boxístico con la presentación estelar de los profesionales racinguistas, Franco Sánchez y Facundo Simal. La velada, además, contará con la presentación de todo el equipo amateur de la Academia "Horacio Acavallo" en la que se destacan los pugilistas Enrique "El Loco" Rulet, Alejandro "Machete" Caputo, Gonzalo Díaz, Maxi "El Pela" Tejada, Ezequiel Herrera y Gabriela Seles, entre otros.

En la pelea de fondo, el cordobés Franco Sanchez se enfrentará a Walter Cabral, mientras que Facundo Simal hará lo propio con Alberto Arias. Las peleas programadas contarán con la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

En tanto, mañana viernes a las 21.30 horas, se presentarán en el club de la Sociedad de Fomento Argerich, en Lanús Oeste, algunos integrantes del equipo de aficionados de la institución como Maximiliano "Pela" Tejeda, Carlos "Yorugua" Alvarez y Ezequiel "Eze" Herrera en combates de exhibición.

Procuramos que la gente de "La Academia" acuda a alentar a nuestros púgiles, quienes van forjando el futuro de nuestro boxeo.

No hay comentarios: