miércoles, 23 de diciembre de 2009

Depedida de año entre amigos


La fiesta de fin de temporada de la Academia "Horacio Acavallo" se celebró el lunes último con la presencia de entrenadores, boxeadores, familiares y prensa partidaria pugilística en los quinchos de Racing Club.

Un clima jovial de camaradería reinó en la jornada donde se desgustó un sabroso asado bajo los ribetes del parrillero -para la ocasión- del boxeador amateur, Alejandro "Machete" Caputo (se ganó los aplausos de todos), junto con ensaladas y bebidas.

Hizo uso de la palara el coordinador general y hacedor del boxeo en Racing, Sr. Juan Eduardo Brignone, quien se refirió a los logros obtenidos a tan sólo siete meses de haberse habierto el gimnasio (con dos festivales organizados en su haber) y lo que se viene con un venturoso 2010.

Acto seguido, tomó la iniciativa para dirigirse a los comensales el director general del gimnasio, Sr. Darío "Colorado" Fernández, que agradeció la colaboración del equipo boxístico, incluyendo a los púgiles, como así también a todos los que se sumaron en el proyecto exitoso que se está llevando a cabo en la entidad académica.

Así también, el DT emitió la noticia de la flamante incorporación al plantel racinguista del bonarense Ariel "Chino" Abalos, púgil profesional actual campeón argentino de los medianos, presente en la reunión, y a disposición del cuerpo técnico.

Sobre el final de la agradable noche, se sorteó entre los presentes una bonita casaca con la inscripción de referencia a la pelea mundialista entre Manny Pacquiao-Miguel Cotto, gentileza del Sr. Brignone, enviado especial para la ocasión. El ganador fue Franco Sánchez, hijo del boxeador rentado del mismo nombre.

La jornada terminó temprano debido a que el gimnasio no cerrará sus puertas en el mes de enero y los boxeadores continúan con su preparación de puesta punto en el orden físico.