lunes, 14 de junio de 2010

Boxeo profesional de 1er. Nivel en Racing

Una gran jornada boxística con tres combates profesionales y varias peleas amateurs se vivirá este sábado 19 de junio en el microestadio de Racing Club (Av. Colón e Italia, Avellaneda) desde las 21 horas. En el combate central, el invicto de la Academia Horacio Accavallo, Facundo “El Sanguinario” Simal, enfrentará al pampeano Claudio Parra a cuatro o seis asaltos en categoría medio pesado.

En el semifondo, cumplirá su sueño de combatir en el club de sus amores el mediano Javier Francisco “La Bestia” Maciel, un boxeador que ha estelarizado varias veladas con transmisión televisiva a nivel nacional. Su rival se confirmará en breve.

Además, en otro combate profesional, se presentará el popular avellanedense, radicado en Quilmes, Elías Vallejos ante el experimentado platense Rodrigo Escasena, a cuatro asaltos en peso súper ligero.
Están previstos ocho combates amateurs, con la presencia de los boxeadores académicos Facundo “El Demente” Barboza y Jonathan Muñoz.

Desde Avellaneda participarán Leandro Esperante y Saúl Galván. Habrá además representantes del Almagro Boxing Club, donde se destaca la presencia de Clara Lescurat, oriunda de Villa del Parque, y Juan “El Diamante” Velazco.

Plateas $ 20 (Socios de Racing $ 10) – Ringsides $30

Para más información comunicarse al 15-6184-8799 o a boxeo@racingclub.com

No hay comentarios: