jueves, 1 de abril de 2010

Triunfo de Simal y resultados


Por Marcelo Alanis

El púgil Facundo "El Sanguinario" Simal (77,750 kg.) se llevó la victoria por puntos, en cuatro rounds, ante Alejandro "Animal" López (73,800), de Florida, en la velada desarrollada en el Microestadio del Racing Club de Avellaneda.

Los jurados fallaron de la siguiente forma: 40-36, 40-34 y 40-55 en favor del boxeador de la casa. Este sacó claras diferencias desde un comienzo en base a su mayor alcance y envergadura física.

Las descargas hicieron mella en el rostro de López, incluso lo tiró con un cross derecha en el segundo, que aguantó a pie firme las embestidas al llegar en esta condición a los asaltos pactados.

Ganaron, además, por decisión en tres asaltos, los amateurs Alejandro "Machete" Caputo sobre Cristian Villarreal (Solano), en 60 kg., Lucas Galarza ante Ariel Vargas (Berazategui) en 69 kg., y Alan "El Sopa" Gómez frente a Jesús Vega (Pacheco), en 54 kg.

No consiguieron lo mismo, al caer también por puntos, Jonathan Muñoz ante Leandro Cichy (Huracán), en 69 kg., Maximiliano "El Pela" Tejada frente a Guillermo Leguiza (Solano), en 69 kg., y el debuante Jonathan González contra Juan Leal, en 66 kg.

En otras peleas de aficionados, vencieron por decisión, Rodrigo Martínez (El Signo) a Juan Velázquez (La Plata), en 60 kg., Evangelina "La Leona" Silva (V. Domínico) a Elizabeth Salafia (Ituzaingó), en 63 kg., Diego Castro a Walter Bouyu (Avellaneda), en 60 kg. y empataron Federico Correa (Quilmes) con Tomás Reinoso (Almagro), en 66 kg.

En tanto hicieron una exhibición, los racinguistas Diego More y Gastón Ibarra, a dos asaltos.

No hay comentarios: