lunes, 19 de abril de 2010

Boxeador racinguista este viernes por TyC

El boxeador de Racing Club, Isidro “Hero” Ranoni Prieto se presentará este viernes en el Club Atletico Echagüe de Paraná, Entre Ríos, donde enfrentará al experimentado local Juan Carlos “El Toro” Villagra.

El combate, pactado a cuatro rounds, será transmitido en directo por TyC Sports desde las 22 horas.

Ranoni Prieto es el actual campeón paraguayo medio pesado y entrena desde finales del año pasado en la Academia Horacio Accavallo de Racing Club, donde se reencontró con su entrenador Darío “El Colorado” Fernández, quien lo inició boxísticamente y con quien realizó toda su campaña como amateur.

En su campaña como boxeador rentado, Isidro marcha invicto con cinco victorias (cuatro de ellas por nocaut) y un empate. La del viernes será su primera presentación en suelo argentino desde que obtuvo el pase al profesionalismo.

Villagra, por su parte, posee 28 combates profesionales, aunque lleva una inactividad de 19 meses. Tiene 12 triunfos (la mitad antes del límite) y 16 derrotas.

Las entradas para esta jornada pueden obtenerse en diversos puntos de Paraná:

• BASA WORLD TRAVEL: Pellegrini 80 (Horario Comercio)
• SIDECREER: Hasta en 12 cuotas ‐ Urquiza 982 (Horario Comercio)

• EL DIARIO: Pellegrini y Urquiza – (Horario Comercio)

• ATLÉTICO ECHAGUE CLUB: 25 de Mayo 555 (Jueves 22 de abril ‐De 16 a 21 hs./Viernes 23 de abril – De 9 a 13 hs. y de 16 a 22 hs.)

No hay comentarios: