miércoles, 9 de septiembre de 2009

Martín Coggi se entrenó en Racing Club

El campeón sudamericano welter junior Martín “El Principito” Coggi realizó su entrenamiento del martes en la Academia Horacio Accavallo de Racing Club en vistas a su defensa del título sudcontinental de este viernes ante Carlos “Finito” Ahumada en el Gimnasio José María Gatica de Avellaneda.

El pupilo e hijo del ex triple campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi fue invitado por Darío “El Colorado” Fernández a realizar su preparación en Racing, debido a que las inclemencias del tiempo dañaron el techo del gimnasio donde habitualmente trabajan.

Tanto padre como hijo confirmaron además que estarán presentes en la velada de boxeo amateur que se realizará el viernes 18 de septiembre a las 20,30 en el microestadio de Avellaneda. Incluso, “Látigo” estará en la esquina de dos pugilistas aficionados.

Luego de su defensa de este viernes, Martín comentó que desea conocer la cancha de Racing, ya que la mayoría de sus amigos de Brandsen son fanáticos de “La Academia” y siempre insisten en llevarlo al cilindro mágico.

Más fotos de la visita de los Coggi (Haga click para ver más grande):









No hay comentarios: