miércoles, 9 de septiembre de 2009

El viernes comienza la venta de entradas

Por primera vez en el Siglo XXI, Racing Club volverá a albergar una velada boxística. Será el viernes 18 de septiembre a las 20,30 horas en el microestadio Jorge Camba de Avellaneda (entrada peatonal y estacionamiento por Calle Italia, entre Av. Colón y Cordero).

Los precios de las entradas son los siguientes: $ 30 Ringsides; $ 15 Plateas y $ 10 Plateas de Socios.

Las entradas comenzarán a venderse este viernes en el partido de fútbol entre Racing y Gimnasia. Podrán conseguirlas en las boleterías de Calle Italia (donde se venden las plateas) o en la oficina del Departamento del Hincha desde las 17 hs. hasta el inicio del encuentro.

También la venta anticipada continuará desde el lunes 14 al jueves 18 en la Academia Horacio Accavallo (de 16 a 22 Hs.). El remanente se venderá el día de la velada.

En esta jornada combatirán en peleas amateurs los representantes de la Academia Horacio Accavallo de Racing Club y los mejores exponentes de la zona sur. Habrá por lo menos 6 combates, exhibiciones y también boxeo femenino.

La próxima semana informaremos el cronograma completo de combates.

Habrá sorpresas, un completo buffet y aseguraron su presencia varias figuras del deporte.

Ese día la Academia Horacio Accavallo no tendrá actividad.

En las instalaciones del club se puede practicar boxeo recreativo de 16 a 22 horas, con un costo de solamente $25 mensuales para socios. Está abierta la inscripción para hombres y mujeres de todas las edades.

Quienes quieran sumarse a la Academia Horacio Accavallo y todavía no son socios, le recordamos que por la campaña de captación de socios que desarrolla Racing Club no se cobra el carnet en el ingreso.

Informó:
Juan Eduardo Brignone
Coordinador Depto. Boxeo - Racing Club
Celular: (011) 15-6184-8799
Email: boxeo@racingclub.com
Blog: http://boxeoenracing.blogspot.com

No hay comentarios: