domingo, 13 de septiembre de 2009

El boxeo junto a Racing Solidario

Durante la velada boxística de este viernes en el microestadio de Racing Club en Avellaneda, este viernes 18 de septiembre a las 20,30 horas, se podrá colaborar con los damnificados por el tornado originado en la localidad de San Pedro, Misiones.

Se puede acercar todo tipo de alimentos no perecederos, así como también agua mineral, frazadas y ropa.

Racing Club volverá a albergar una velada boxística por primera vez en el siglo XXI. Para acceder al microestadio Jorge Camba hay que ingresar por Calle Italia, entre Av. Colón y Cordero, Avellaneda.

Los precios de las entradas son los siguientes: $ 30 Ringsides; $ 15 Plateas y $ 10 Plateas de Socios.

Las entradas pueden conseguirlas desde el lunes 14 al jueves 18 en la Academia Horacio Accavallo (de 16 a 22 Hs.), mientras que el remanente se venderá el día de la velada.

Ese día la Academia Horacio Accavallo no tendrá actividad.

Recuerden que en las instalaciones del club se puede practicar boxeo recreativo de 16 a 22 horas, con un costo de solamente $25 mensuales para socios. Está abierta la inscripción para hombres y mujeres de todas las edades.

Quienes quieran sumarse a la Academia Horacio Accavallo y todavía no son socios, le recordamos que por la campaña de captación de socios que desarrolla Racing Club no se cobra el carnet en el ingreso.

Informó:
Juan Eduardo Brignone
Coordinador Depto. Boxeo - Racing Club
Celular: (011) 15-6184-8799
Email: boxeo@racingclub.com
Blog: http://boxeoenracing.blogspot.com

No hay comentarios: