viernes, 19 de junio de 2009

Boxeadores de Racing en exhibición benéfica

Los pugilistas Andrés Pérez Moreno y Alejandro "Cortito" Caputo participarán en exhibiciones benéficas el sábado 27 de junio a las 16:30 Hs. en el Almagro Boxing Club (Av. Díaz Vélez 4422, Capital).

Ellos serán los representantes de la Academia Horacio Accavallo en este evento altruista.

El festival será a beneficio del merendero "Narices Chatas" de Tartagal, Salta, y la entrada consiste en $3 más un producto para donar (alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, productos de limpieza, repelentes, etc).

Por otra parte, el Departamento Boxeo del Racing Club informa que estamos trabajando para conseguir los materiales necesarios para poner el ring del club en óptimas condiciones, a través de donaciones, aportes publicitarios y canjes.

Agradecemos a la gente de CORTI S.R.L. y TRANSPORTES EDAR S.A. por su incondicional apoyo, que hace posible que la actividad crezca día a día.

Les recordamos que sigue abierta todo el año la inscripción para practicar boxeo recreativo y competitivo en Racing y se puede realizar en las oficinas de Atención al Socio (Tel. 4201-1661/1431), ubicadas en el estadio (Av. Colón 750, Avellaneda) o directamente en la Academia Horacio Accavallo.

Las clases son dictadas por Darío “El Colorado” Fernández y Daniel “Cacharrito” González de lunes a viernes de 16 a 22 horas. Pueden asistir personas de ambos sexos y de cualquier edad.

El costo mensual para socios es de solamente $ 25 pesos (no incluye cuota social). Los invitados pagarán $ 60 por mes, aunque deberán abonar por única vez $ 25 del costo del carnet al momento de inscribirse.

Para mayor información comunicarse con el coordinador del departamento boxeo de Racing Club, Juan Eduardo Brignone al 15-6184-8799 o con Darío Fernández al 15-4036-5810. También pueden contactarse vía email a boxeo@racingclub.com

No hay comentarios: