lunes, 1 de junio de 2009

Boxeadores de Racing pelean en Indep´te (de Beccar)

Los boxeadores de Racing Club Oscar Isfrán, Gonzalo Díaz y Sergio “El Indio” Duarte combatirán este viernes 5 de junio en la velada boxística que se realizará en el Club Indep´te de Beccar (Formosa 2045, entre Navarro y Juan B. Justo, Beccar), en lo que será el debut oficial del equipo de la recientemente inaugurada Academia Horacio Accavallo.

Las entradas tienen un valor de $ 15 y se pueden conseguir ese mismo día en la puerta del club.

Ese día no habrá clases en la Academia Horacio Accavallo, debido a que los entrenadores Darío “El Colorado” Fernández y Daniel “Cacharrito” González deben viajar a Beccar para acompañar a los boxeadores desde temprano.

Por otra parte, el Departamento Boxeo del Racing Club informa que ya son 50 los asistentes a la Academia Horacio Accavallo, entre boxeo recreativo y competitivo.

Además estamos trabajando para conseguir los materiales necesarios para poner el ring del club en óptimas condiciones, a través de donaciones, aportes publicitarios y canjes.

Agradecemos a la gente de CORTI S.R.L. y TRANSPORTES EDAR S.A. por su incondicional apoyo, que hace posible que la actividad crezca día a día.

Les recordamos que sigue abierta todo el año la inscripción para practicar boxeo recreativo y competitivo en Racing y se puede realizar en las oficinas de Atención al Socio (Tel. 4201-1661/1431), ubicadas en el estadio (Av. Colón 750, Avellaneda) o directamente en la Academia Horacio Accavallo.

Las clases son dictadas por Darío “El Colorado” Fernández y Daniel “Cacharrito” González de lunes a viernes de 16 a 22 horas. Pueden asistir personas de ambos sexos y de cualquier edad.

El costo mensual para socios es de solamente $ 25 pesos (no incluye cuota social). Los invitados pagarán $ 60 por mes, aunque deberán abonar por única vez $ 25 del costo del carnet al momento de inscribirse.

Para mayor información comunicarse con el coordinador del departamento boxeo de Racing Club, Juan Eduardo Brignone al 15-6184-8799 o con Darío Fernández al 15-4036-5810. También pueden contactarse vía email a boxeo@racingclub.com

No hay comentarios: