lunes, 6 de abril de 2009

Racing firma acuerdo con CORTI

Racing Club firmó un acuerdo de intercambio publicitario con la empresa CORTI, para que brinde elementos e indumentaria para la Academia de Boxeo Horacio Accavallo y para el equipo de boxeo que representará al club.

El convenio tendrá una duración de dos años y fue acordado por Gustavo Bacigalupo, socio gerente de la empresa líder en productos boxísticos e hincha de la academia, y el presidente de la institución, Rodolfo Molina.

De esta manera, CORTI se convierte en la indumentaria oficial del equipo de boxeo de Racing Club y proveedor oficial de la Academia Horacio Accavallo.

El logo de la marca estará presente en la indumentaria celeste y blanca, que será presentada oficialmente en los próximos meses, y tendrá presencia publicitaria en el ring del club, que estará arribando al polideportivo de Avellaneda en los próximos días.

Este es un importante paso para el retorno del boxeo al Racing Club y agradecemos a CORTI por confiar en este proyecto.

Las empresas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con el periodista Juan Eduardo Brignone, encargado del departamento boxeo de Racing Club, a la dirección juaneduardobrignone@hotmail.com o a boxeo@racingclub.comy solicitar la carpeta publicitaria.

No hay comentarios: