sábado, 31 de julio de 2010

El sueño de Sánchez se desvaneció en México

El poderío del invicto mexicano Marco Antonio Peribán se hizo presente en la noche del viernes en Cancún y dilapidó la oportunidad que se le presentó al boxeador racinguista Franco “El Mortero” Sánchez.


Aunque el trámite de la pelea había comenzado equilibrado, sobre el final del primer asalto Peribán dio muestras de su pegada con un preciso directo de derecha que explotó en el mentón de Sánchez.


Increíblemente Sánchez se levantó y guapeó para terminar el round. Pero en el segundo el azteca culminó su faena con otra caída.


El árbitro y la esquina racinguista le otorgaron una posibilidad más al “Mortero”, pero ante una nueva arremetida del local, Darío “El Colorado” Fernández lanzó la toalla para darle la merecida victoria a Peribán, quien conserva su condición de imbatido.


El regreso de la delegación académica será el lunes a las 19:40 en vuelo de Mexicana.

2 comentarios:

Hernán Lo Iacono dijo...

El "Mortero" peleó como un titán y el público de allá se lo reconoció. Creo que dejó una buena imagen que espero le sirva para tener otra chance de combatir afuera. La gente de Racing puede sentirse bien representada por él.

Anónimo dijo...

¡Arriba, Franco!
Hay que capitalizar esta experiencia, volver a los entrenamientos, y seguir evolucionando día a día. Era tu primera experiencia en un combate de esta índole, por lo que hay mucho para sacar de ella.
¡Sos un gran boxeador y combaste con mucha dignidad!
Ahora, ¡VAMOS POR EL TÍTULO ARGENTINO!
Y luego sí, volvemos afuera con más armas, y el resultado va a ser el que deseamos todos.
¡Abrazo!