lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelve el boxeo al microestadio

El boxeo profesional volverá por primera vez en 2010 al microestadio de Racing Club (Italia y Colón, Avellaneda), con la presentación de Facundo “El Sanguinario” Simal el miércoles 31 de marzo (miércoles de semana santa) a las 20,30 horas.

El invicto Simal hará su cuarta presentación profesional, pero la primera en categoría medio pesado, tras un excelente entrenamiento que le permitió reducir varios kilos y lograr su mejor condición física. En los próximos días se confirmará su rival.

En la misma jornada se presentarán los principales exponentes del equipo de boxeo amateur de Racing Club, quienes se entrenan bajo las órdenes de Darío “El Colorado” Fernández en la Academia Horacio Accavallo. Se presentarán: Gonzalo Díaz, Alejandro “Machete” Caputo, Facundo Amanze, Alan “El Sopa” Gómez, Maximiliano “El Pela” Tejada, Jonathan Muñoz y Facundo Barboza, entre otros.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con precios de $ 10 (plateas socios), $ 15 (plateas) y $ 30 (ringsides) y como siempre habrá un completo y económico buffet. Los menores de 12 años ingresan gratis con un mayor.

Como siempre, les recordamos que durante todo el año está abierta la inscripción para practicar boxeo recreativo en el polideportivo de Avellaneda. La Academia Horacio Accavallo está abierta de 16 a 22 horas y el costo mensual para socios es de sólo $25.

Informes: 15-6184-8799 o a boxeo@racingclub.com

No hay comentarios: