jueves, 4 de febrero de 2010

Reunión informativa para formar Subcomisión de Boxeo

Les informamos que hoy jueves 4 de febrero a las 19 horas se realizará una reunión informativa en vistas a conformar la Subcomisión de Boxeo de Racing Club. La misma se desarrollará en la renovada Academia Horacio Accavallo del complejo polideportivo de Avellaneda.


Invitamos a todos los socios interesados en sumarse a la iniciativa que se acerquen o bien escriban a boxeo@racingclub.com para ser informados de las futuras reuniones.


También pueden colaborar con aportes publicitarios que sirvan para sostener la actividad en el club y seguir desarrollando con éxito nuestro proyecto deportivo y social.


Para solicitar una carpeta publicitaria, con toda la información de la actividad y el plantel de boxeo amateur de Racing Club, simplemente solicitarla a boxeo@racingclub.com.


Seguramente tendremos grandes novedades durante lo que resta de febrero y durante todo el año…


Muchísimas gracias por el apoyo constante, el aliento de cada uno y esa pasión tan racinguista que nos ayuda a tratar de hacer a nuestro club cada día más grande.


Recuerden que pueden practicar boxeo recreativo de 16 a 22 horas, con un costo de solamente $25 mensuales para socios. Está abierta la inscripción para hombres y mujeres de todas las edades.

No hay comentarios: