lunes, 4 de mayo de 2009

Inauguración con estrellas del fútbol y del boxeo

Figuras del fútbol y del boxeo se darán cita mañana, martes 5 de mayo a las 19 horas, en la inauguración oficial de Academia Horacio Accavallo de Racing Club, que funcionará en el polideportivo del club de Avellaneda.

El arquero Pablo Migliore y los defensores Lucas Avendaño y Gonzalo García asistirán como representantes del plantel profesional académico. Todos ellos son amantes del deporte de los puños.

Se espera también la presencia del ex triple campeón mundial welter junior Juan Martín “Látigo” Coggi y su hijo Martín “Principito” Coggi, campeón sudamericano de la misma categoría; del ex campeón mundial mediano Héctor “Artillero” Velázco (nacido en Avellaneda); del actual campeón mundial crucero Víctor Emilio “Tyson” Ramírez (radicado en Wilde, Avellaneda) y de la campeona mundial minimosca Yesica “La Tuti” Bopp (también de Avellaneda).

La ceremonia contará con la presencia de dirigentes de la institución, autoridades municipales, otras figuras del boxeo argentino y representantes de clubes de la zona sur.

Igualmente, ya está abierta la inscripción para practicar boxeo recreativo y competitivo en Racing y se puede realizar en las oficinas de Atención al Socio (Tel. 4201-1661/1431), ubicadas en el estadio, Av. Colón 750, Avellaneda. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs.

De esta manera los socios de Racing y la comunidad de Avellaneda tienen un nuevo ámbito para practicar un deporte sano, una gimnasia completa, en un amplio horario y a un precio realmente muy acomodado.

Además de la enseñanza de boxeo recreativo y de las clases de gimnasia para los socios, se procederá a la conformación del equipo de boxeo de Racing Club, que representará a la institución en diversos rings del país.

Las clases serán dictadas, desde el miércoles 6 de mayo, por Darío “El Colorado” Fernández de lunes a viernes de 16 a 22 horas. Podrán asistir personas de ambos sexos y de cualquier edad.

El costo mensual para socios es de solamente $ 25 pesos (no incluye cuota social). Los invitados pagarán $ 60 por mes, aunque deberán abonar por única vez el costo del carnet.

Para mayor información comunicarse con el coordinador del departamento boxeo de Racing Club, Juan Eduardo Brignone al 15-6184-8799 o con Darío Fernández al 15-4036-5810. También pueden contactarse vía email a boxeo@racingclub.com

Más novedades en http://boxeoenracing.blogspot.com

No hay comentarios: