sábado, 19 de septiembre de 2009

Una fiesta de boxeo se vivió en Racing Club

Con siete peleas amateurs y cuatro exhibiciones, Racing Club albergó anoche un festival boxístico en sus instalaciones por primera vez en el siglo.

En los combates centrales, los pugilistas académicos Alejandro “Machete” Caputo y Sergio “El Indio” Duarte empataron en sus peleas, ante Cristian Villarreal y Darío Mattos, respectivamente.

En tanto que Maximiliano “El Pela” Tejada, Gabriela Seles, Ezequiel Herrera y Eric Sambrán realizaron exhibiciones.

Tejada no hizo una pelea oficial porque su rival se ausentó, mientras que Seles dio unos kilos de más en el pesaje, por lo que hizo exhibición con su oponente designada Clara Lescurat.

Los otros dos pugilistas amateurs de Racing Club, Enrique “El Loco” Rulet y Gonzalo Díaz no pudieron afrontar sus compromisos por no tener al día sus licencias habilitantes.

Estos son todos los resultados de la primera velada boxística en Racing Club en el siglo XXI:
64 Kg: Alejandro “Machete” Caputo (Racing Club) EMP 3 Cristian Villarreal
60 Kg. Karen Carabajal GP 3 Analía Zelada
69 Kg: Sergio “El Indio” Duarte (Racing Club) EMP 3 Darío Mattos
69 Kg: Maximiliano Salazar GP 3 Leonardo Camarotta
54 Kg: Víctor Tejeda EMP 3 Cristian Rodas
60 Kg. Saúl Galván GP 3 Luis Molina
57 Kg. Ibar Pereyra GP 3 Marcelo Pared

El defensor Lucas Aveldaño asistió a la reunión en representación del plantel de Racing, como también estuvieron presentes los ex campeones mundiales Sergio Víctor Palma y Héctor “El Artillero” Velázco.

Además subieron al ring a saludar al público los boxeadores profesionales que se entrenan en el club, Franco “El Mortero” Sánchez y Facundo Simal.


Franco Sánchez viene de ganar por nocaut hace una semana en Nogoyá, Entre Ríos, y el próximo viernes 26 se presentará en Colonia 25 de Mayo, La Pampa, frente al ex campeón argentino Martín "El Matador" Bruer. Dicho combate será televisado por TyC Sports en directo.

En total fueron más de 300 personas las que asistieron a la nutrida jornada, que contó con la participación de pugilistas que representan a la Academia Horacio Accavallo, que funciona a metros del Cilindro de Avellaneda.

Además de la recaudación (que sirve para financiar la actividad), se recibieron varias donaciones para los damnificados por el tornado en San Pedro, Misiones.

Estuvieron presentes las cámaras de ESPN+ y las imágenes podrán verse en el programa Noche de Combates.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y COLABORARON!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen post, felicitaciones. El boxeo es uno de mis deportes preferidos. Un saludo desde
http://campeonesmarciales.blogspot.com/